● El servicio de kinesiología a domicilio de manera oportuna, significa que el inicio del tratamiento será efectuado dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación y pago del plan de atención con plena coordinación entre el profesional y el cliente. La duración de cada sesión de kinesiología integral es de alrededor de 45 a 60 minutos.
● La atención kinésica eficiente, busca a través de una evaluación integral personalizada ofrecer los mejores resultados con un mínimo de recursos.
● El servicio de Kinesiología personalizada, centrada en la persona, significa que todo el servicio será amable, recibirás un trato cordial y cercano, priorizando fuertemente la educación en Salud, para que logres entender todo lo que pasa en tu cuerpo y, en base a ello, lograr la vitalidad que siempre haz querido.
● En Merakine se da cumplimiento a lo exigido por la ley 20.584 que Regula los Derechos y Deberes que tienen la Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.
● Los profesionales que prestan servicio para Merakine, así como sus clientes, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.
● La disponibilidad de horas dependerá de la agenda de nuestros profesionales, según su área de especialidad y comunas con cobertura.
● El horario hábil de atención será de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas, excepto festivos.
● El precio de lista de cada sesión de kinesiología se establece en nuestro arancel, y considera las siguientes variables: Sesión unitaria de kinesiología a domicilio en comuna y horario hábil ($30.000), sesión unitaria de kinesiología a domicilio en comuna y / u horario inhábil ($45.000).
● Con respecto al pago de los servicios contratados será con 12 horas de anticipación en relación a la programación de las sesiones. Por lo que no se realizarán servicios si no esta efectuado el pago correspondiente.
● En caso de que una sesión de kinesiología agendada no pueda ser realizada por motivos ajenos a nuestra institución, el / la usuario (a) (o su tutor (a)) deberá dar aviso con, al menos, 4 horas de anticipación o, de lo contrario, se considerará como realizada para efectos de cobro y pago del servicio.
● En caso de que se contrate un plan de sesiones, Merakine se obliga a prestar el servicio contratado. Asimismo, el cliente es responsable de la solicitud de agendamiento de cada sesión. El / la usuario (a) no podrá solicitar reembolso de los servicios contratados, dada la naturaleza de estos; no obstante, se puede traspasar a terceras personas el monto pagado no utilizado, para lo cuál se exigirá indicación médica.
● Al terminar el proceso de rehabilitación, el profesional emitirá un informe kinésico.
● Todas las personas que contratan los servicios de Merakine aceptan expresamente estas políticas y se comprometen a respetarlas íntegramente, al igual que quienes colaboran en nuestra institución.
● Frente al incumplimiento de estas políticas de servicio o de la legislación vigente, las partes se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan, en los tribunales competentes.